Pastelería Yami Yami

 

LOS PASTELES, TORTAS Y DEMÁS MANJARES, SON IMPOSIBLES PASARLOS POR ALTO.

PARA ELLOS PRESENTAMOS “LOS MEJORES 10 PASTELES QUE NO DEBEN FALTAR EN TUS REUNIONES”

1. Chocolate: Existen diferentes sabores de chocolate, es fácil combinarlo con otros sabores como fresa, menta y plátano. Y para que tu pastel quede súper rico, pídele a tu panadero que le agregue jarabe de chocolate. Teniendo en cuenta el hecho de que el chocolate ha sido el sabor # 1 por años, te aseguramos que tus invitados no se podrán resistir a tu pastel.




2.Red velvet: Nadie ha dejado de probar los cupcakes, pasteles, galletas e incluso los frappuccinos de este delicioso sabor. Nos encanta su textura rica y cremosa combinada con el glaseado de queso crema que le da un sabor único, diferente al del chocolate y la vainilla. ¡ummm delicioso!


3.Limón: Si tu paladar te pide algo ácido en ese día tan especial, es preciso un pastel de limón y para complementarlo sírvelo con glaseado de crema de limón o con unas deliciosas frutas, como la frambuesa o la fresa. ¡Perfectos para tus reuniones!


4.Vainilla: con este sabor no te puedes equivocar. Es sencillo, pero cremoso y se puede combinar con casi cualquier cosa. Incluso lo puedes mezclar con sabores exóticos, las opciones son infinitas. Lo mejor de todo, ¡es perfecto para cualquier tema y época del año!


5. Coco y limón: ¿por qué no traer los elementos tropicales a tu fiesta? La combinación de la acidez del limón y la riqueza del coco no te decepcionará. Si deseas mantenerte lejos del chocolate, pero aún quieres un pastel delicioso ¡elige este sabor!



6.Zanahoria: ¡Quién diría que las zanahorias podrían tener un sabor agradablemente dulce! Si eres atrevida y piensas que los sabores chocolate y vainilla son aburridos, un pastel de zanahoria, es la mejor opción. ¡ Decóralo con zanahoria rallada con nueces, ¡ummm…qué rico!


7. Tiramisú: Si el menú consta de comida italiana, ¡¿por qué no cerrar con broche de oro con una deliciosa rebanada de tiramisú como postre?! El tiramisú es un postre italiano que se ha hecho cada vez más popular en los últimos años.


8. Napoleón: con tres capas de hojaldre, dos capas de crema pastelera y algunas veces pastel blanco, este crujiente postre tiene una textura irresistible. Puedes personalizarlo si lo deseas y añadir mermelada o fruta fresca. ¡Una excelente opción si estás pensando en algo creativo y fuera de lo común!



9. Tres Leches: pan esponjoso sumergido en leche evaporada, leche condensada y crema de leche. H ¿El resultado final? ¡Un pastel celestial húmedo y endulzado a la perfección! Si quieres celebrar tus raíces en ese día tan especial, elige un pastel de tres leches. Una opción popular entre la cultura hispana. Usa un relleno de fruta fresca para complementar tu fabuloso pastel.



10. Pastel de queso: crema de limón, chocolate, fresa, mango…los pasteles de queso vienen en una gran variedad de sabores para que coincida con tus gustos. La corteza es crujiente y las capas superiores son irresistiblemente cremosas. ¡Un manjar del cielo!


 

Comentarios